buñol. Joan Manuel; Álvaro Loza, David Saugar, Edu Saez (Mason, min. 64), Javi García, Valero, Ángel, Lánder Hernández (Fran Sales, min. 80), Hugo, Rulo y Castillejo (Dani Arroyo, min. 60). segorbe. Carlos Avilés; Jorge Gálvez, Javi López, Fortea, Lucho, Víctor Gómez, Fayez (Moussine, min. 85), Riky Vaca, Sopeña, Borja Tárrega (Ahmed, min. 65) y Sampa (Diego Gallardo, min. 76). goles. 0-1, min. 7: Sopeña. 1-1, min. 39: Lández. 1-2, min. 40: Sopeña. 2-2, min. 43: Rulo. 3-2, min. 61: Lánder. 4-2, min. 64: Rulo. 5-2, min. 88: Ángel.. a ÁRBITRO: Yeray Fermosell i Pérez (Castelló), asistido por Esteve Bosch y Sales Alarcón. Al local Lánder Hernández; y a los visitantes Jorge Gálvez y Sopeña. e Estadio: Beltrán Báguena, 600 aficionados.

Nueva derrota de un Segorbe que en el primer tiempo mostró su mejor versión en el Beltrán Báguena frente al Buñol. Llegó al descanso con empate (2-2) y haciendo méritos para haberse irse al vestuario con mejor resultado. En cambio, los dos goles en tres minutos encajados en la segunda parte, del minuto 61 al 64, arruinó la ilusión de puntuar por primera vez a domicilio.

El primer tiempo fue un intercambio de golpes. Eso sí, la mejoría experimentada en las últimas semanas por la escuadra del Alto Palancia se confirmó con acierto. Y es que por dos ocasiones se adelantó en el marcador, aunque su rival le cortó de cuajo la renta adquirida en el luminoso.

El delantero madrileño Sopeña, que está en estado de gracia (cuatro goles en los tres últimos partidos), fue el autor de los dos goles. El que adelantó en el marcador a su equipo a las primeras de cambio, y el que en el minuto 41 le daba ventaja (1-2) al equipo blanquinegro, aunque en el último suspiro de la primera parte los locales igualarían el luminoso.

En el segundo tiempo todo se fue al traste a raíz del 3-2 anotado por Lánder. Golpe duro seguido por otro de Rulo. Con el 4-2 el partido quedó visto para sentencia.