Carlos López firmó el sábado ante el Eldense su segundo doblete consecutivo: cuatro goles en siete días. Apostó el técnico Paco López con un tridente de lujo para hacer añicos la defensa del colista: Carlos Martínez, Carlitos López y Mario González. El resultado fue fantástico y los tres puntos sumados acercan al Villarreal B a la cuarta plaza. Está a tres puntos. «Si el equipo sigue así estaremos arriba seguro. Estamos en un buen momento en la fase más importante del campeonato», dijo el atacante alicantino de filial.

Respecto al último partido de Liga, Carlitos López aseguró que «la suerte nos sonrió. Ganamos bien, jugamos muy bien y encima tuve la posibilidad de marcar de nuevo». Lo de encadenar dos dobletes consecutivos los consideró «pura anécdota» y matizó que «lo importante es el balance final: se sumaron los tres puntos, que es lo que realmente nos importa».

Fue titular después de mucho tiempo y compartió ataque con los otros dos grandes artilleros del Villarreal B: el barcelonés Carlos Martínez (17 goles en 26 partidos, tras 2.270 minutos); el burgalés Mario González (4 tantos en 20 encuentros, tras 1.024 minutos), y el propio Carlitos López (8 goles en 23 partidos y tras 1.288 minutos). «Es un lujo poder jugar con ellos. Son grandes jugadores y mejores personas. Me encuentro muy a gusto jugando junto a ellos, o con el resto de compañeros», explicó.

Tras golear al Eldense el Villarreal B prepara a partir de hoy la cita del domingo en el nuevo campo del Badalona (18.30 horas). Para ese interesante duelo el técnico Paco López podrá disponer de prácticamente todos sus efectivos. En el dique seco sólo estaba el defensa central argentino Marcos Mauro López, que apura su recuperación tras su lesión y posterior recaída, y podría reaparecer el extremo argentino Leo Suárez que no pudo jugar contra el Eldense debido a un contratiempo sufrido en el último entrenamiento del viernes pasado.