Coloronda combina en perfecta armonía lo práctico y funcional con la parte más estética de la cerámica, para lo que ha desarrollado toda una nueva gama de esmaltes, tintas y efectos cerámicos que es capaz de ofrecer soluciones originales, diferenciadoras y vanguardistas como queda patente la gran calidad y versatilidad de los acabados que presenta en Cevisama.

La firma ratifica en Cevisama, una vez más, su apuesta por la innovación mediante nuevas texturas y reproducciones inigualables que aportan a los pavimentos y revestimientos cerámicos un mayor valor añadido. Una apuesta que, en esta ocasión, se ha materializado con el desarrollo de productos y modelos diferenciadores gracias a la cuidada combinación de lo estético y técnico dando lugar a la fabricación de un producto innovador. En este sentido, hay que subrayar que, una vez más, Coloronda, pone al alcance del tejido empresarial, de nuevos avances que permitan el posicionamiento en el mercado de productos diferenciadores mediante el desarrollo de propuestas de alto nivel.

En este sentido, bajo el principio de máxima implicación, dedicación y compromiso, Coloronda dedica todos sus esfuerzos al suministro de productos, servicios y soluciones que no sólo mejoren los sistemas de fabricación, sino que también aporten el valor de la diferenciación del producto cerámico, marcando, de una manera fehaciente, las tendencias de futuro para el sector cerámico mundial.