Miguel Moyá Hoyo, conocido deportivamente como Míchel, ha sido uno de los últimos protagonistas en el Peñíscola RehabMedic. El jugador del club del Baix Maestrat ha llegado al centenar de encuentros ligueros con la camiseta de su actual equipo, cuatro de ellos en play-off. «Estoy muy contento por llegar a esta cifra en el club que me dio la oportunidad de jugar en Primera División. Así que estoy muy orgulloso de poder representar a esta gran entidad en esos 100 partidos», reconocía el jugador peñiscolano.

El de Mengibar llegó a Peñíscola en el verano de 2013 y, desde entonces, ha marcado 44 goles con los peñiscolanos, entre los que destacan el 1-4 en Santiago, el 1-2 ante Movistar Inter y el 3-2 a Ribera Navarra, cada uno de tres temporadas distintas. Además, Míchel también fue el autor del tanto 400 en la historia del Peñíscola FS.

Míchel, que agradece todo lo que ha aprendido de los entrenadores y compañeros que ha tenido en estos años, se siente muy querido por sus compañeros y, sobre todo, por la afición. «Tenemos a una gran afición a nuestro lado, capaces de todo por nosotros. Cada sábado lo demuestran y es de agradecer», aseguró el jugador del Peñíscola, quien ya es centenario en el conjunto del Baix Maestrat.