Pamesa y Ágatha Ruiz de la Prada celebran dos décadas de trayectoria en común con nuevas colecciones que escapan de cualquier patrón. La diseñadora ha visitado Cevisama para presentar sus nuevas propuestas cerámicas con colores vitaminados, relieves originales y formas sugerentes que permiten crear espacios únicos donde la geometría, la volumetría y la colorimetría se enriquecen con la creatividad de los diseños y los iconos emblemáticos de la prestigiosa Ágatha.

«Las colecciones de Ágatha se venden muy bien», asegura el director general de la firma, Jorge Bauset, quien afirma que hay propuestas «más minoritarias y otras más coloristas», pero que más allá del plano económico «contar con Ágatha Ruiz de la Prada nos da prestigio y nos abre muchas puertas».

En las nuevas colecciones de Ágatha para Pamesa son Vía Cuore y Vía Agatha en las que ensambla el encanto y la personalidad de los hidráulicos con la alegría y la energía de su paleta cromática en piezas de pavimento de gres porcelánico en 22,3x22,3 centímetro.