Todagres, la empresa de Grupo Fuertes especializada en la fabricación, distribución y venta de pavimentos y gres porcelánico, participa en Cevisama 2017 con Todatech, la última innovación de la compañía. Se trata de un producto que combina el aspecto, belleza y profundidad de las piedras naturales, maderas y cementos, con las características técnicas del porcelánico de alto tránsito. Está especialmente diseñado para espacios de gran uso, lo comercializa en exclusiva la empresa, que ha invertido un millón de euros en el desarrollo de este pavimento.

Todagres aprovecha la feria valenciana, según fuentes de la empresa, «como escaparate de referencia para incrementar las oportunidades de negocio y cerrar nuevos acuerdos comerciales, tanto a nivel nacional como internacional».

En este sentido se subraya que, en los últimos años, se ha producido un importante incremento de la presencia de Todagres en el terreno de la exportación, «ya que el 50 por ciento de nuestra producción se destina al exterior, principalmente a Europa Occidental, América, y países árabes».