El Villarreal C acabará de perfilar hoy el partido de mañana contra el Paterna en el Mini Estadi (17.30 horas). Un encuentro que supondrá el regreso de dos piezas clave del equipo amarillo que han estado ausentes del equipo durante varias semanas. En el caso del delantero extremeño Chepe no pudo jugar las siete últimas jornadas debido a una lesión muscular. Después de casi dos meses de ausencia está listo para regresar al equipo, y al once si el técnico Carlos Pérezs Salvachúa lo cree oportuno.

El que también está disponible es el joven mediocentro alicantino Víctor Moya 'Chuca'. Éste no jugó los cinco últimos partidos del equipo de la Plana Baixa. Los tres primeros por estar citado para jugar con el primer filial, el Segunda B, y las dos últimas semanas estuvo en el dique seco por lesión. Ahora, es el principal candidato para ocupar la vacante en el centro del campo del asturiano Pablo Álvarez, suspendido por dos partidos.

Cabe recordar que ante el Paterna el Villarreal C sólo tendrá las bajas de los lesionados Manu Morlanes, Arnau Vega y Martín Arenas.