No mereció tamaño castigo el Alcalá en su cita en casa contra el Puzol, pero al final los castellonenses no pudieron sumar en su encuentro de ayer. El equipo valenciano de Fernando García ofreció una buena imagen ante una escuadra xivertense que llegó a marcar primero, pero al final el conjunto puçolense remontó el luminoso del San Fernando y terminó imponiéndose. Los valencianos dejaron constancia de su situación en la tabla, bien desplegados y con muchos recursos para superar a un conjunto del Baix Maestrat que estuvo muy peleón durante los 90 minutos.

Dos buenas paradas del portero local Víctor a remates de Vicent Tomás y de Darío evitaron los goles valencianos en los minutos 3 y 13. En cambio, a balón parado logró marcar primero el Alcalá. En el minuto 18 el buen central colombiano Brayan perforó el arco defendido por Pablo. La alegría xivertense se prolongó hasta el minuto 39 cuando Darío puso la igualada.

Una falta lejana botada por los visitantes derivó en el 1-2 al no entenderse la defensa xivertense. En cambio, a base de trabajo el Alcalá llegó a igualar con un gol del defensa Chemeka, tras un buen recorte y un gran tiro raso. Pero se veía venir que el Puzol podía romper la balanza en cualquier momento. Un remate al larguero local y seguidamente Vicent Tomás puso el 2-3 definitivo. Pelearon los locales y merecieron el empate, pero no hubo suerte y se quedaron sin punutar.