La iniciativa empresarial Club de Producto Introducing Castellón ha desarrollado una plataforma digital de distribución de productos turísticos vinculados al aeropuerto castellonense, que cuenta con el respaldo de la Agencia Valenciana de Turismo y de Aerocas.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, muestra su satisfacción con el desarrollo de este proyecto, «que recoge a la perfección de la filosofía de la Agència Valenciana de Turismo, centrada en la necesidad de diferenciarnos como destino en un mundo cada vez más global». Según la Generalitat, la iniciativa proyectará las instalaciones aeroportuarias castellonenses ante touroperadores y agencias de viaje como puerta de entrada en la provincia.

Colomer destaca que se trata «de una iniciativa innovadora, que utiliza el potencial de las nuevas tecnologías para acercar más nuestro producto al sector y, en definitiva, a los potenciales mercados a los que nos dirigirnos». Además, recuerda que «este tipo de plataformas nos ayudan a presentar una oferta personalizada».