El Partido Popular en el Ayuntamiento de Castelló insta al bipartito a recapacitar en su gestión de las fiestas al considerar que los empresarios locales y de la provincia están siendo los principales perjudicados de «su caos, falta de previsión y promesas incumplidas».

Al respecto, la concejala popular, María España, manifiesta que «la alcaldesa se comprometió a impulsar la economía castellonense a través de sus fiestas y la realidad es que las empresas locales están perdiendo presencia en la programación de la Magdalena».

«Lo hemos visto con el Mesón Asturiano, con el Mercado Artesanal, que tampoco tendrá sello castellonense, y con la carpa alemana», añade España.

Además, «este procedimiento de sacar a concurso las carpas y los mesones no afecta a todos por igual», prosigue la popular refiriéndose al mesón de la plaza Santa Clara, cuya adjudicación no se ha sacado a concurso público. «Pedimos al bipartito que reconsidere esta línea de trabajo que está dejando fuera de las contrataciones a tantos empresarios locales», concluye.