.

Pocos equipos han ganado en el Camp Municipal de Montigalà. El último fue el Atlético Saguntino, que hace quince días jugó allí y arrasó por 0-2. Antes, sólo el Sabadell salió victorioso del feudo badalonés. Ahora intentará ganar el filial amarillo, un campo que conoce bien porque ya lo ha visitado en cinco ocasiones. La temporada pasada se perdió por 2-1.

Para esta cita el Villarreal B cuenta con los mismos efectivos que la semana pasada. Eso sí, está disponible el extremo argentino Leo Suárez. La novedad será la disponibilidad de Dani Raba tras cumplir el partido de sanción, mientras que seguirá de baja una semana más el defensa central argentino Marcos Mauro López. Es posible que en once que presente el filial tenga alguna novedad en el once. Hay opciones de sacrificar a uno de los tres delanteros del último partido y que pueda entrar Raba en el carril diestro.

El Badalona, por su parte, tendrá a todos sus jugadores disponibles a excepción del sancionado Moussa Bandeh, que vio la quinta amarilla en el campo del Hércules. Este futbolista nacido en Mataró juega en calidad de cedido por el Nástic de Tarragona.

Precedentes

Jugar en el campo del Badalona incomoda al Villarreal B. Siete veces se han enfrentado a lo largo de la historia y es saldo no es excesivamente halagüeño para el filial. Sólo fue capaz de ganar en una ocasión y fue la temporada 2013-14. El partido se disputó el 22 de febrero de 2014. Fue por 0-1 con un solitario gol del mexicano Jonathan Espericueta en el minuto 68. Además, empató sin goles (0-0) la campaña 2007-08. El resto se perdió. La última visita fue por 1-0 con un solitario gol de Balda.