El Villarreal C, después de dos empates consecutivos, intentará imponer su ley en casa frente a un bien clasificado Paterna. Los vila-realenses quieren ganar porque por atrás los rivales están apretando mucho y es cuestión de no verse desplazado de la actual tercera posición en la tabla. No ganar podría suponer incluso el salirse de las cuatro primeras posiciones de la tabla, dependiendo del resto de resultados de la jornada.

En el partido de la primera vuelta, en el Gerardo Salvador, al final hubo empate (2-2) después de un encuentro muy frenético. Por los valencianos marcador Rafa Tobías y Pablo Alcaide, mientras que por el filial amarillo lo hicieron Miguel Ángel Leal y Simón Moreno.

El último partido en casa se empató ante el Recambios Colón (2-2) en un encuentro dominado por el Villarreal C, pero que se empató en la recta final. No se jugó nada bien. Y el pasado fin de semana se empató in extremis en el campo del Crevillente. Del 2-0 en el minuto 88 se pasó al 2-2 en el 95 cuando el colegiado decretó la conclusión del encuentro y al menos se salvó un punto en un campo bastante complicado en la categoría.

Bajas

Para la cita de esta tarde contra el Paterna el técnico Carlos Pérez Salchachúa pierde al sancionado Pablo Álvarez, y a los lesionados Manu Morlanes, Arnau Vega y Martín Arenas. La nota positiva será la recuperación del delantero Chepe, después de tres meses de baja por lesión, al igual que el regreso del mediocentro Chuca. El conjunto gualdinegro valenciano tendrá la baja por sanción del lateral Javi Panadés.