26 de febrero de 2017
26.02.2017

Castelló incorpora dos nuevos autobuses públicos 'eficientes'

Los vehículos se pondrán en marcha la semana qiue viene, tendrán capacidad para 78 personas y rampas de acceso

26.02.2017 | 00:11

Castelló estrenará dos nuevos autobuses la próxima semana. Se trata de dos vehículos que cumplen con la normativa Euro6 que persigue reducir las emisiones de dióxido de nitrógeno y las partículas en suspensión emitidas por automóviles y vehículos comerciales y de transporte. El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Castelló, Rafa Simó, ha destacado que la incorporación de estos nuevos vehículos se enmarca dentro «de la apuesta por mejorar la flota de autobuses públicos y hacerlo con criterios de sostenibilidad ambiental».

Los nuevos vehículos, que entrarán en servicio la próxima semana, disponen de rampas para personas con movilidad reducida y tienen una capacidad máxima de hasta 78 personas. Simó ha subrayado, además, que la incorporación de estos nuevos autobuses responde a la voluntad del Gobierno Municipal de seguir mejorando la red de transporte urbano. "Queremos que la red de autobuses urbanos se convierte cada vez más en una alternativa al vehículo privado motorizado en los desplazamientos dentro de la ciudad", ha recordado el edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!