El Burriana no pudo superar al Acero, a pesar de no jugar un buen partido, pero se tuvo que inclinar ante la inteligencia y la rapidez de Alberto Collado que ajustició al Burriana con dos extraordinarios goles que vencieron la animosidad del Burriana que siempre fue a remolque en el marcador. Además, Mario Gallego marcó el tercero en el minuto 61 y djeó el duelo casi sentenciado.

No empezó mal el Burriana con buen juego y con llegadas al area del Acero pero el primero en marcar fue el visitante gracias a la sagacidad de Collado, que anotó en el minuto 14. El Burriana buscó el empate y fue Berni el que lo encontró con un buen remate cruzado batiendo a Garabato en el minuto veinticinco.

Collado no perdonó en el minuto 52, con un golpe franco directo que se coló por la escuadra de Raúl. Mario Gallego sentenciaba con el 1-3 sentenciaba, anotado en el minuto 16 de la segunda minuto. Ya en el tiempo de descuento, el local Sinistierra marcó un tanto que no servía para nada porque ya no quedaba tiempo para poder empatar.