El Onda sumó una nueva victoria, afianzándose como líder, aunque no lo tuvo fácil para derrotar al San Pedro, que se mostró como un equipo equilibrado y peligroso, con contras que pudieron causar más de un disgusto al conjunto local.

El partido, en líneas generales, fue muy disputado, a pesar de que el Onda se adelantó pronto en el marcador. Sin embargo, la reacción del San Pedro no tardó en llegar y, antes del minuto 15, el marcador reflejaba el reparto de puntos con el que se inició el encuentro. El conjunto rojiblanco dominó más y buscó más la portería, pero sin acierto. Así se llegó al descanso, tras el cual la decoración cambió por completo a consecuencia de dos acciones concretas: el gol de Enric, en el minuto 54, que ya había avisado en el 48 con un disparo al larguero; y la expulsión por roja directa de Cata.

El equipo visitante, a pesar de la inferioridad, no le perdió la cara al partido y estuvo a punto de dar un disgusto al líder con una última ocasión de Pino, antes de la sentencia, con el tanto de Lorite en el minuto 92, ya en las postrimerías.