El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, participó ayer en la presentación ante empresarios y ayuntamientos de la plataforma digital de distribución de productos turísticos que promueve el 'Club de Producto Introducing Castellón', con el respaldo de la Agència Valenciana del Turisme (AVT) y Aerocas.

Colomer destacó «la contribución de esta plataforma a posicionar la provincia de Castelló dentro de un mercado cada día más competitivo y global». Por ello, insistió en que «este tipo de iniciativas son fundamentales para diferenciarnos como destino y para ofrecer una oferta más adecuada a la demanda, a la vez que vinculamos el producto turístico al aeropuerto de Castelló».

El presidente de 'Introducing Castellón' y responsable de estrategia de Aerocas, Javier Gallego, fue el encargado de presentar la plataforma y anunció que se activará a lo largo del próximo mes. En el acto también estuvieronpresentes el director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, y el director de Edeis en el aeropuerto de Castelló, Alexander Schroll.

La plataforma digital permitirá a cualquier agencia de viajes conectada acceder a un catálogo de productos turísticos y realizar la reserva online.