El festival Arenal Sound ha incorporado a los ingleses Coasts al cartel de su edición 2017, la octava, que se celebrará en la localidad castellonense de Burriana del 1 al 6 de agosto.

La banda de Bristol lidera las nuevas diez incorporaciones anunciadas este lunes por el macroevento musical, que completan nombres como Arco, Ley DJ, El Vega Life y Julieta 21, que se unen a los ya confirmados Martin Garrix, Bastille y los más recientes Clean Bandit o Yellow.

Coasts se subirán al escenario del Arenal Sound para mostrar su potente y enérgico directo, han destacado fuentes de la organización.

Por su parte Antonio Arco, Arco, el que fuese cantante y compositor de El puchero del hortelano, comienza carrera en solitario con su álbum debut Uno, que presentará este verano en Burriana.

La única regla de Ley DJ, otro de los artistas confirmados hoy, "es la implacable ley del ritmo, la pulsión emocional que hace de su público un rehén incondicional de su buen hacer en la cabina, desde la que siempre hay espacio para la sorpresa", señalan desde el Arenal Sound.

El Vega Life, creador de la Rumbita Canaria, trasladará al escenario del festival "composiciones que desprenden sus ganas de vivir".

Julieta 21 presentará en Burriana su tercer trabajo discográfico, Alerta, que salió a la venta el pasado 28 de octubre precedido de la trepidante Me están buscando, tres minutos enérgicos y eléctricos que muestran una cara, hasta ahora desconocida, del músico almanseño.

El grupo madrileño Naranja, ganadores del concurso Vodafone Music Talent, amplían un cartel en el que también estarán Sandro Ávila, uno de los DJ's nacionales con más proyección y recorrido internacional y uno de los creadores del himno oficial del Arenal Sound que se lanzó hace dos años.

Ramon Mirabet, finalista en el concurso francés La Nouvelle Star y autor de Those Little Things que pone música al mítico anuncio del verano de Estrella Dam completa junto a la banda Marlon y Fira Fem, que aterrizará en Burriana con su último trabajo discográfico, Vida Nueva, las últimas incorporaciones al cartel festivalero del Arenal Sound