Javi Zarzo, extremo zurdo del Castellón, achaca a los malos partidos las dos derrotas consecutivas que ha encajado el equipo ante el Alzira y el Torrevieja. «Son dos semanas perdiendo y te planteas qué está sucediendo y qué hay que hacer para que cambie esto», dijo el exfutbolista del Olímpic. Tampoco quiso entrar en profundizar los graves problemas que rodean al equipo, pero no ocultó la «preocupación» que hay en el vestuario, para agregar que «seguimos con la misma confianza que durante esa racha de veintidós partidos sin perder, que tiene su mérito. Por la cabeza te vienen muchas cosas, pero queremos estar centrados en nuestro trabajo».

El joven futbolista, que fue fichado el verano pasado tras quedar libre del Valencia, es uno de los habituales en los onces, tanto antes con Frank Castelló como ahora con Manu Calleja, y con su rendimiento se ha ganado el respeto de la afición. El domingo pasado ante el Torrevieja volvió a ver portería después de varias jornadas sin hacerlo y ya cumula siete goles en su cuenta particular, en los veinticuatro partidos jugados hasta la fecha y que le permiten sumar 1.582 minutos con la elástica albinegra.

«Ahora ya solo pensamos en el partido contra el Silla para volver a ganar e iniciar otra nueva racha», concluyó Javi Zarzo, quien confía plenamente en el rendimiento y el trabajo de sus compañeros para truncar la racha de dos semanas consecutivas sin ganar que acumulan.