Es el objetivo. Lo reconoce este futbolista natural de Dúrcal (Granada). «La posibilidad de entrar en la Copa, la verdad, está difícil, pero no es imposible. Simplemente nos toca seguir trabajando como lo estamos haciendo y sumando muchos. Como subcampeones está muy complicado, pero como uno de los dos mejores terceros de los siete grupos se intentará», comentó.

No se le puede poner ni un pero a la gran campaña del Roda, que tiene una de las plantillas más jóvenes de la categoría. «La campaña, bajo mi punto de vista, está siendo muy buena porque estamos dando todo el nivel que tenemos cada uno, y gracias a eso estamos sumando todos mucho», comentó. Jorge Carlos Galdón, que quiere afianzarse en la tercera aposición. También analizó el nivel de la categoría: «Es bastante bueno y hay muy buenos equipos con los que hay que dar el máximo en todos partidos», agregó.

Y de su aportación al equipo, el granadino dijo que es bastante bueno y hay muy buenos equipos con los que hay que dar el máximo en todos partidos», comentó.

A nivel personal, dijo que «creo que mi año en División de Honor está yendo, bien la verdad. Al principio noté ese cambio, pero creo que con el trabajo y todo lo que el cuerpo técnico me aporta todos los días para seguir trabajando, me he adaptado bien a la categoría y estoy dando un nivel bueno, pero siempre se puede dar más».

Jorge Carlos Galdón Sánchez (Dúrcal, Granada, 31 de enero de 2000) se formó en las categorías inferiores de su localidad natal (de 2006 a 2009), para luego fichar por el Granada (2009 a 2012). En verano de 2012 fichó por el Villarreal, donde cumple ya casi cinco temporadas. En el actual temporada en División de Honor lleva disputados 19 partidos, con 1.187 minutos, un gol y dos amarillas.