El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, señaló sobre el próximo encuentro ante el Osasuna en Pamplona, que es un choque que le preocupa y le parece complicado, a pesar de la condición de colista de la categoría del conjunto navarro.

"El de Pamplona es un partido complicado y que nos preocupa, hablamos de un equipo que está al límite y que necesita reaccionar. A nivel de puntos y clasificación está muy mal, pero es un equipo que aprieta. Hace poco, el Real Madrid resolvió su partido en la recta final y sufriendo. A pesar de estar abajo es un equipo que pelea y que en su campo aprieta mucho", analizó.

El técnico, que reconoció que se verá obligado a convocar a algunos jugadores del filial ante las numerosas bajas con las que cuenta entre lesionados y sancionados, no descartó volver a jugar con un solo punta ante los problemas en ataque.

"Contamos con tres delanteros, por lo que podemos seguir jugando con dos puntas. Respecto a jugar con un solo delantero es que el otro día vimos que hicimos un gran partido y merecimos ganar. Creo que podemos jugar bien con un delantero, como con dos, así que veremos qué hacemos", indicó.

Pese a la grave lesión del guardameta Sergio Asenjo, el técnico se mostró confiado en que Andrés lo va a hacer bien y recordó que además recuperará la titularidad ante el Osasuna, el equipo en el que se dio a conocer en el fútbol español.

"Para Andrés, todo empezó en Pamplona y ahora regresa allí. Va a un campo que es donde destacó y por tanto es su oportunidad. Estoy muy contento con los porteros, y por eso estoy tranquilo. Además estoy convencido que Andrés va a responder bien y que en Pamplona lo hará muy bien seguro", apuntó.

Escribá aseguró que sus jugadores ya han olvidado el partido ante el Real Madrid y están entrados en el del Osasuna. "Creo que el equipo está centrado, es normal que tras un partido con un equipo grande haya mucho ruido y mucha resaca, pero creo que el equipo está centrado en lo que toca que es el partido de Osasuna", concluyó.