02 de marzo de 2017
02.03.2017

Orpesa actualiza su aplicación de información local para móviles

01.03.2017 | 23:14

El Ayuntamiento de Orpesa ha puesto a disposición de todos los vecinos la aplicación 'Oropesa del Mar Informa', una app móvil que sustituye al anterior 'Bandolero Oropesa del Mar' y que es un servicio gratuito para el usuario.

Para recibir esta información el usuario deberá descargarse la aplicación del bando móvil, bien sea desde Google Play (teléfonos Android) o en App Store (teléfonos iOS). En el primer caso, el usuario deberá buscar el nombre de la aplicación 'Oropesa del Mar Informa', mientras que para el caso de los teléfonos iPhone deberá buscar la aplicación 'Bandomóvil' y seleccionar el código postal correspondiente (12594) a la hora de ejecutarla. Los vecinos que no dispongan de terminales compatibles podrán visualizar toda la información que se publique a través de la siguiente página web: www.bandomovil.com/oropesadelmar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!