El jugador madrileño Rubén Orzáez, campeón de Copa de España con Inter Movistar, al igual que Iker López, es uno de los integrantes del conjunto de Peñíscola con experiencia en esta competición, que comienza para los castellonenses el viernes con el partido de cuartos.

Rubén Orzáez de la Cruz volverá a participar en una Copa de España, esta vez defendiendo los colores del Peñíscola RehabMedic. El ala de los peñiscolanos regresará a Ciudad Real, donde ya jugó con Aspil Vidal Ribera Navarra hace dos temporadas este torneo tan especial, donde fue apeado en cuartos por el FC Barcelona.

El Peñíscola encara la competición sin grandes presiones, algo que puede beneficiarle en el juego a la hora de competir. El madrileño ha comentado que esta «será mi cuarta Copa de España. Es una competición muy bonita, a la que todos nos gusta jugar y para la que se lucha durante toda la primera vuelta. Nunca sabes lo que va a pasar. Siempre hay sorpresas. Vamos a ir a disfrutar, a hacer un buen papel y esperamos llegar lo más lejos posible»

Consejos

Orzáez aseguró que «tanto el club como la ciudad y toda la afición están muy ilusionados y con muchas ganas de poder participar en un trofeo así». Campeón con Inter Movistar, en la de Logroño 2014, Rubén Orzáez mandó este consejo para los compañeros que debutan en él, «para mí es la semana más bonita de la temporada. Solo les puedo decir que la disfruten al máximo, porque no saben cuándo va a ser la última».