11 de marzo de 2017
11.03.2017

El UBE L'Illa-Grau aspira a dar un paso más al frente en el «play-off» ante Tarragona

El CV Mediterráneo visita la cancha de Ushuaïa Ibiza Voley en sus últimas opciones para conseguir la permanencia

10.03.2017 | 23:12

Segunda jornada del play-off de ascenso a la Superliga Masculina y segunda ocasión que se le presenta al UBE L'Illa-Grau para reafirmarse como el principal candidato a cambiar de categoría esta temporada. El equipo que dirigen los hermanos Iñaki y Enric Bescós afronta el encuentro de este sábado contra el Sant Pere i Sant Pau en el pabellón Ciutat Esportiva (19.00 horas) con la confianza que les dio el primer triunfo pero con los pies en el suelo, conscientes de que no deben confiarse en absoluto.

En este segundo partido de la fase de ascenso se ven las caras los dos clasificados del grupo B de la Superliga Masculina 2, dos clubes que se conocen a la perfección tras haberse enfrentado en dos ocasiones durante la fase regular. Las estadísticas son favorables a los locales, puesto que en esos dos encuentros vencieron a los catalanes con relativa comodidad.

Mientras el UBE L'Illa-Grau lucha por el ascenso, el CV Mediterráneo pelea por no descender a Superliga 2. Así, en el Polideportivo Es Viver, Ushuaïa Ibiza Voley recibirá a los castellonenses con tres puntos clave para ambos. Los baleares para luchar por mantener la tercera plaza y los visitantes para afrontar sus últimas opciones de luchar por la permanencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!