16 de marzo de 2017
16.03.2017

Deadmau5, Crystal Fighters, Love of Lesbian y Peter Doherty, al FIB

15.03.2017 | 23:37

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha anunciado una nueva ronda de confirmaciones para su edición de 2017, que se celebrará del 13 al 16 de julio. Deadmau5, Crystal Fighters, Love of Lesbian, Peter Doherty y Stormzy se encuentran en la lista dada a conocer ayer. Estos artistas se suman a cabezas de cartel ya avanzados, como Red Hot Chili Peppers, Kasabian y The Weeknd, que compartirán escenario con el apabullante Deadmau5, uno de los productores electrónicos. Entre las nuevas confirmaciones están además el brillante pop de Crystal Fighters y Love of Lesbian, la carismática presencia de Peter Doherty, el grime estelar de Stormzy.

Al cartel del FIB también se unen Courteeners,BelakoKaleo,Declan Mckenna, Sunflower Bean y Twin Peaks, y el rap y los beats de lujo de Mykki Blanco, Theme Park, Peaking Lights, Rüfüs y Pional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!