18 de marzo de 2017
18.03.2017

El PP plantea ocio y gastronomía en el Mercat de Sant Pere

? Guillamón propone que el espacio del Grau, ahora cerrado, impulse también usos culturales

18.03.2017 | 00:32
El PP plantea ocio y gastronomía en el Mercat de Sant Pere

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Castelló ha iniciado una ronda de contactos con asociaciones y colectivos del Grau para redefinir el nuevo uso del Mercat de San tras su cierre.

El concejal popular, Vicente Guillamón, junto a la concejala María España, se ha reunido con representantes de Col.lectius per la Cultura al Grau para intercambiar opiniones acerca de la reapertura de las instalaciones que albergaban el Mercat del Grau.

«Nos gustaría que el nuevo uso fuera compatible con actividades culturales y actos de animación promovidos desde distintos colectivos del Grau. Se podrían programar allí actividades, para que la gente pueda conocer nuestra cultura y, a continuación, degustar nuestros productos del mar», subrayó Guillamón, quien añadió que la propuesta del grupo popular pasa por convertir estas instalaciones en un centro de ocio y gastronomía que potencie los productos del Grau, como el pescado de nuestra lonja. Un punto de referencia para vecinos y visitantes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!