27 de marzo de 2017
27.03.2017

Estrategia de apoyo al tejido empresarial del interior con desayunos en los Cedes

El Gobierno provincial informará de los programas gestados para ayudar al crecimiento de las empresas

26.03.2017 | 23:40

La Diputación de Castelló iniciará la semana próxima una ronda de desayunos empresariales a través de los cinco Centros Cedes de la provincia para «que el mayor número de empresarios, Pymes y autónomos posibles se beneficien del amplio paquete de acciones e iniciativas programadas para la consolidación, expansión e innovación de sus empresas a través de asesoramiento especializado y formación».

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, explica que a través de estas jornadas de networking, «además de acercar a todos sus potenciales usuarios la ambiciosa programación formativa recogida dentro del Plan de apoyo a la consolidación empresarial, se levanta el telón de un calendario de actuaciones que solo el año pasado benefició a 1.469 castellonenses».

Así las cosas, durante las próximas semanas y a partir del 3 de abril con la sesión inaugural en el sede de Vall d'Alba, se celebrarán en Albocàsser, Llucena, Morella y Segorbe una ronda de desayunos empresariales, la administración provincial «pondrá sobre la mesa de todo el tejido empresarial castellonense un inmejorable itinerario formativo». «Desde asesoramiento individualizado, con el consiguiente diagnóstico estratégico y de posicionamiento empresarial, hasta programas de aceleración empresarial y formación gratuita para las empresas especializada en aumentar la cualificación profesional, proporcionamos las herramientas adecuadas», afirma Aguilella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!