01 de abril de 2017
01.04.2017

Mendilibar: «Será un partido de igual a igual contra el Villarreal»

El técnico del Eibar afirma que «nuestro objetivo es quedar entre los diez primeros clasificados»

01.04.2017 | 00:13
José Luis Mendilibar.

«Será un partido de igual a igual». Así de seguro se mostraba José luis Mendilibar, el técnico de la SD Eibar, ayer en sala prensa en la previa al duelo de hoy ante el Villarreal. El entrenador vasco comentó que «si les ganamos, nos pondremos bien, les recortaremos diferencias con la intención de seguir arriba sin mirar a UEFA ni otras cosas. Sigo diciendo que el objetivo es quedar entre los diez primeros».

Sobre el equipo que dirige Fran Escribá, Mendilibar señaló que «como equipo son seguros atrás». «Les marcan pocos goles y arriba tienen gente muy buena y rápida. Es un equipo muy bueno que tiene un juego especial. Si les dejas oportunidades, las aprovechan. No podemos quedarnos atrás. Jugaremos nuestro fútbol», afirmó.

También habló Mendilibar sonbre los últimos resultados del Eibar, que acumula tres empates y una derrota en lo últimos partidos. «No me inquieta llevar cuatro partidos sin ganar. "Me inquieta más jugar bien o no, estar bien cuando salimos al terreno de juego. Del ultimo partido (ante el Espanyol en Ipurua) estoy muy contento y no de los dos anteriores. Contra el Villareal intentaremos ganar a toda costa pero pensando en nosotros mismos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!