02 de abril de 2017
02.04.2017

La Diputación Provincial repartirá 650.000 euros para crear empleo en 127 municipios

La Junta de Gobierno aprobó el pasado martes la concesión de ayudas a los pueblos solicitantes

02.04.2017 | 00:02

La Diputación de Castelló favorecerá la creación de empleo en casi toda la provincia después de que 127 municipios hayan solicitado adherirse al ambicioso Plan de Empleo gestado por el Gobierno Provincial mediante una histórica inversión de 650.000 euros que permitirá que los ayuntamientos contraten a vecinos en situación de desempleo.

El presidente de la diputación, Javier Moliner, ha confirmado que la institución provincial aprobó el pasado martes en Junta de Gobierno la concesión de las ayudas a los consistorios solicitantes «al objeto que el impacto sobre el tejido laboral de esta iniciativa surgida del compromiso firme de esta administración con todos los castellonenses en paro empiece a notarse cuanto antes».

«Aumentar las oportunidades laborales de los vecinos de nuestra provincia que no encuentra trabajo es un objetivo prioritario para este Gobierno Provincial y mientras un castellonense siga buscando trabajo o mejorar su situación laboral continuaremos implementando políticas activas de empleo tan ambiciosas como ésta», subrayó Moliner.

El presidente provincial hizo hincapié en que este Plan de Empleo responde a las necesidades de los municipios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!