05 de abril de 2017
05.04.2017

Atzeneta acoge este fin de semana el primer Aplec del Penyagolosa

04.04.2017 | 23:17

Atzeneta del Maestrat acoge este fin de semana la primera edición del Aplec del Penyagolosa. Los días 7, 8 y 9 de abril tanto la localidad como Benafigos, Vistabella del Maestrat y Xodos participan en este encuentro festivo, cultural, lúdico y de carácter gratuito.

La celebración comienza este viernes por la tarde con la inauguración a las 17 horas en la zona de las instalaciones deportivas.

Por la noche, el local multiusos acogerá una cena que dará paso a las actuaciones musicales de grupos locales y artistas como Alejandro Pascual, que rendirá un homenaje a Labordeta o el grupo Els Trobadors. A partir de la medianoche, será el turno de grupos de La Plana como Calmoso &The Blackfangs y Bandits.

El Aplec del Penyagolosa está patrocinado por el Ayuntamiento de Atzeneta del Maestrat, la Diputación de Castellón y la Generalitat Valenciana, así como por la cooperativa Atzeneta, los Kintos 2016 de Atzeneta, la Comisión Cultural de Atzeneta y el restaurante Cafelipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!