05 de abril de 2017
05.04.2017

Castelló convoca un taller práctico para fomentar las habilidades en materia de emprendimiento

La iniciativa se enmarca en el Plan Estratégico de Empleo que ha puesto en marcha el ayuntamiento

04.04.2017 | 23:17

Castellón convoca una segunda edición del taller Despertar Emprendedor para favorecer el autoempleo y mejorar las habilidades a la hora de poner en marcha un proyecto. La concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, destacó que con este taller «se pretende dotar a los usuarios del Servicio de Emprendimiento municipal de las herramientas necesarias para ayudarles a poner en marcha su proyecto y ofrecerles nuevas perspectivas laborales».

El taller Despertar Emprendedor se celebrará el próximo 19 de abril y las inscripciones se hacen a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL).

El Ayuntamiento de Castelló define en su Plan Estratégico de Empleo 2016-2019 la Línea 2 Emprendimiento, a partir de la cual se crea el Servicio de Emprendimiento dentro de la ADL y se definen una serie de acciones a realizar entre las que se encuentra la formación en autoempleo y emprendimiento y favorecer así la cultura emprendedora.

Por esta razón, esta segunda edición del taller Despertar Emprendedor, abierta a todos los usuarios del Servicio de Emprendimiento del Ayuntamiento (la primera se realizó para los participantes de la Lanzadera de Empleo 2016 y otros usuarios del Servicio que habían mostrado su interés) pretende ofrecer un primer paso en el camino para personas emprendedoras que quieran trabajar por su cuenta o tengan proyectos en marcha. A nivel personal puede suponer también una ayuda para analizar posibles cambios en la vida laboral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!