05 de abril de 2017
05.04.2017

La organización confía en reunir alrededor de cien ciclistas en la clásica Ronda al Maestrazgo

La prueba se celebrará el 13 de mayo, mantiene el recorrido habitual y retrasará la salida a las 16.00 horas

04.04.2017 | 23:16

Organizada como siempre por la Unión Ciclista Benicarló, el próximo sábado 13 de mayo tendrá lugar una nueva edición de la tradicional Ronda Ciclista al Maestrazgo Ciudad de Benicarló.

Con un itinerario prácticamente idéntico al de la pasada edición, siendo la novedad más significativa el retraso del inicio de la prueba hasta las 16 horas. La carrera está reservada para corredores de las categorías Élite y Sub-23 y es de inscripción Open. El club organizador espera la participación de alrededor de un centenar de corredores.


Recorrido

La salida se dará desde la Plaza de la Constitución, a las 16.00 horas, para discurrir por carreteras de la comarca, hasta llegar a la meta que estará instalada en el Paseo Marítimo, donde esta previsto finalice a las 19.05 horas tres recorrer 133 kilómetros. La carrera pasará por Benicarló, Peñíscola, Càlig, Sant Jordi, Traiguera, Ermita Font de la Salut, Cervera del Maestre, Sant Mateu, Salsadella y Tírig.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!