08 de abril de 2017
08.04.2017

Borriana fusiona música, historia y literatura en «La Fira de les Lletres»

08.04.2017 | 00:10

«La Fira de les Lletres» de Borriana ya se ha iniciado en la conocida plaça de La Mercè de Borriana, y lo hizo ayer con una combinación de la literatura que se puede adquirir en los puestos de las papelerías y librerías La Llibreta, Martí y Novenes, que sacaron a la calle gran parte de su material literario para acercarlo a los centenares de personas que se espera que durante las dos jornadas visiten la Fira. En el acto de apertura tanto de las casetas de las librerías como de las actividades programadas dentro de la Fira de les Lletres estuvieron presentes representantes municipales encabezados por la alcaldesa, Maria Josep Safont. La obra «Els Valencians, des de quan són valencians» del historiador Vicent Baydal fue la encargada de abrir la ronda de hasta tres presentaciones de obras que llevarán a cabo durante la celebración de la Fira.

Previamente los niños de Borriana disfrutaron del espectáculo musical «A l'abordatge». Durante la noche también tuvo lugar la representación de «Cinc actrius lligen Rodoreda» bajo la dirección de Pepa Juan y que volvió a suponer un éxito más dentro de la programación que se realiza en el Teatre Payà. La Fira se reabre hoy a partir de las 10 horas y, seguidamente, de nuevo los más pequeños de la ciudad podrán disfrutar de los «Contes a través dels sentits» que organiza el servicio de Atención al Desarrollo Infantil (ADI) de Borriana. A partir de las 13 horas llegará la presentación de «A mi que em passa» de la periodista Tona Català y a las 18 horas se cerrará la programación con el cuentacuentos «La casa de Carmeta» de Almudena Francés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!