Formigues Festival ofrecerá más de 50 actividades en sus 10 áreas extramusicales
levante de castelló benicàssim
El Formigues Festival sumará en su quinta edición, prevista para el 13 y 14 de mayo en Benicàssim, un total de diez áreas extramusicales, dos más que el año pasado, con más de medio centenar de actividades familiares.
Tras completar el cartel musical, el abanico extramusical llega con novedades: la Carpa Circo y la Zona Teenage, que elevan a diez el total de espacios y zonas diferentes dentro del recinto.
La primera, además de espectáculos propiamente circenses, albergará, bajo su «gran y colorida lona circular», magia, danza africana, talleres de malabares, yoga aéreo y sesiones de «Teatro para crecer» donde los niños y niñas puedan pasar a ser espectadores activos. Por su parte, la Zona Teenage, desplegará desde talleres de grafiti co de mecánica de bicis, a un espacio con rocódromo, entre otras actividades.
- La guerra de Irán también afecta a las Fallas: cancelaciones de turistas chinos, japoneses y australianos
- La tienda 9: el nuevo modelo de Mercadona
- Una comisión de Benimàmet anuncia el cierre del casal por el fallecimiento de un fallero infantil
- Detenido en Gandia por sustraer en Xeraco un semirremolque frigorífico: La Guardia Civil, contra la piratería en el transporte
- Buenas noticias para las Fallas 2026: la Aemet anuncia una mejoría del tiempo en València y el fin de la lluvia
- Las Fallas piden perdón por las molestias antes de empezar los cinco días de carpas inútiles
- Mercadona presenta hoy los resultados históricos de 2025, que mejoran en cifra de negocio y beneficios
- Reabren el acceso a la plaza tras quedar la mascletà a medio disparar por la lluvia