El SanSan de Benicàssim vivió ayer su jornada más ecléctica con las actuaciones de grupos tan dispares en cuanto a estilo como son Los del Río o los ingleses Kaiser Chiefs. Al igual que con el resto de cabezas de cartel de los dos primeros días, el escenario Desperados volvió a reunir a un número público durante las principales actuaciones. En el escenario Negrita tocaron los benicenses Skizophonic. El festival se despide este domingo con las actuaciones de los grupos valencianos Smoking Souls, La Raíz o Aspencat, entre otros.

El festival SanSan celebró ayer su tercer día con un variado cartel que atrajo un numero público en los dos escenarios de conciertos. La programación arrancó los benicenses Skizophonic, el único grupo de Castelló presente en el cartel. El conjunto de Benicàssim preparó un repertorio basado en su último disco «Vídeo Rock» y contó con la participación de una sección de vientos formada por músicos de la Unió Musical Santa Cecília de Benicàssim. Seguidamente actuaron los murcianos Neuman y los valencianos Modelo de Respuesta Polar.

El escenario principal acogió a primera hora de la noche al dúo andaluz Los del Río. Horas más tarde actuaron los ingleses Kaiser Chiefs con su festivo pop que siempre triunfa en los festivales.

La programación del sábado incluyó también las actuaciones de Grises, Varry Brava o el dúo humorístico Ojete Calor. Como en las dos primeras jornadas, la carpa de DJ volvió a llenarse. Además, hubo diferentes actividades paralelas celebradas en el Espai de la Música Mestre Vila.