Son los noventa últimos minutos de la temporada y de este partido saldrá un equipo que la próxima campaña militará en Regional Preferente. La cita es en el campo La Runa y allí se enfrentarán el Racing Rafelcócer y el Almenara Atlético. En el encuentro de ida disputado en La Corona hace siete días hubo empate (1-1). Por tal motivo los gualdinegros están obligados a empatar por más de un gol o ganar para lograr el ascenso de categoría.

A esta última cita los dos equipos acuden con toda la artillería pesada. Ni los valencianos ni los castellonenses tienen sancionados o lesionados. En el caso de la escuadra de La Safor van a recuperar al lateral izquierdo Pau Mascarell, una vez ha cumplido el partido de sanción.

En la primera vuelta el Racing Rafalcófer se adelantó nada más arrancar el segundo tiempo con un gol de Rubén Femenias, y el Almenara Atlétic, a base de insistencia, logró igualar en el descuento con gol de Toni Rodríguez.

Esta tarde se disputarán otros dos partidos que depararán ascensos: Aspe-Atlético Vallbonense (18.00 horas, con 2-3 en la ida), y el Xirivella-Pinoso (18.30 horas, con 1-1 en la ida).