23 de mayo de 2017
23.05.2017

Ocho locales de Onda se unen en la segunda Ruta del Cóctel

Se desarrollará del 9 al 25 de junio y cada cóctel tendrá un precio de 4,5 euros. También habrá sin alcohol

22.05.2017 | 23:06

Hosturionda presentó ayer la II Ruta del Cóctel, en la que del 9 de al 25 de junio ocho locales ofertarán la bebida más refrescante del verano: el cóctel. Los participantes serán Campus Espai d'Oci, Bolera-Contrastes, Dónde María José, Druida bar&drinks, El Colonial, Passatge, Pub Logos y el Restaurante Toledo - El Patio.

Manu Llorens, representante de Hosturionda, acompañado de algunos de los participantes y del teniente de alcalde de Dinamización Económica, Ángel Bádenas, destacó en la Tourist Info la gran variedad de propuestas de este año, que «van desde el aperitivo, cócteles digestivos y hasta refrescantes, es decir, cócteles para tomar antes de comer, después o por la noche». La ruta durará tres semanas y cada cóctel tendrá un precio de 4.50 euros. También habrá cócteles sin alcohol a un precio de 3,5 euros.

En esta edición (la primera se celebró en 2012) habrá dos jurados. Por un lado, uno compuesto por un representante del Ayuntamiento de Onda y dos profesionales provinciales que otorgarán tres premios: originalidad, sabor y mejor cóctel. Y por otro, un jurado popular. Los clientes obtendrán un talonario con 8 boletos de las diferentes propuestas para poder valorarlas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!