24 de mayo de 2017
24.05.2017
DEPORTES

Escribá renueva con el Villarreal una temporada más

El entrenador valenciano seguirá dirigiendo al equipo un año más

24.05.2017 | 20:37
Escribá renueva con el Villarreal una temporada más

El Villarreal CF y Fran Escribá han llegado a un acuerdo de renovación para que el técnico valenciano dirija al Submarino durante la próxima temporada 2017/2018. El presidente, Fernando Roig, y el técnico ofrecerán este jueves una rueda de prensa conjunta en la Ciudad Deportiva a partir de las 12.00 horas. Fran Escribá seguirá contando con la ayuda del segundo entrenador Josep Alcácer y el preparador físico José Mascarós.

Fran Escribá llegó al Villarreal CF el pasado verano y bajo su dirección el equipo ha sido capaz de finalizar la temporada en quinta posición de LaLiga Santander. De hecho, el entrenador valenciano se ha convertido en el técnico que más puntos ha conseguido en su primera campaña como preparador del club en la máxima categoría. Escribá lo ha logrado registrando 67 puntos en esta temporada 2016/17. Cabe destacar que este dato hace referencia a los entrenadores que tras llegar al club completaron su primera temporada completa al frente del equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!