Andi Bogdan es un centrocampista rumano, aunque criado en Granada, que lleva unas cuantas temporadas que está en las categorías inferiores del Villarreal. El sábado jugó los noventa minutos en la brillante victoria de su equipo ante el Barcelona (3-0), en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El joven futbolista reconoció que «interpretamos muy bien nuestro papel ante el Barcelona; supimos cuando teníamos que defender y cuando tocaba salir a la contra».

Consciente de que el conjunto amarillo tiene pie y medio en la semifinal, avisa de que «el Barcelona demostró que es un gran equipo y en la vuelta es todo posible. Por lo tanto tocará seguir trabajando duro, porque si lo hacemos así a buen seguro que logramos alcanzar las semifinales». En un principio el partido de vuelta será el sábado a las 18.00 horas en el Mini Estadi de la ciudad Condal.

Del sábado destacó «la concentración a lo largo de los noventa minutos y el buen trabajo defensivo que realizamos todos. Era muy importante no encajar y mantuvimos la portería a cero. Es un factor a nuestro favor». Allí, en el feudo azulgrana, «tendremos que jugar como lo hicimos en casa: con las mismas ganas y con la misma concentración».

Andi Bogdan Stalea lleva unas cuantas temporadas en las categorías inferiores del Villarreal.