El tribunal ha resuelto que el despido del entrenador Frank Castelló, el pasado 31 de diciembre, fue «improcedente», por lo que el Castellón está obligado a pagarle al entrenador de Bocairent los cerca de 10.000 euros que aún tiene pendiente de cobrar. En la misma sesión, en la que se vieron las caras el todavía presidente del club albinegro, David Cruz, con Castelló se pactaron los plazos en los que la entidad de la capital de la Plana tendrá que hacer frente el club.

El primero de ellos será antes de este mismo viernes y los otros mensualmente hasta completar los cerca de 10.000 euros que se le adeudan al entrenador valenciano. Sin lugar a dudas, esta decisión del juez se convierte en otra rémora más para un club que económicamente es una ruina y al que solo le faltaba tener que hacer frente ahora a otra denuncia.

Denuncias de jugadores

Ayer finalizó el plazo para que los futbolistas de Tercera presentaran las correspondientes denuncias ante su patronal, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). No todos los jugadores de la actual plantilla presentaron denuncia, por lo que corren el riesgo de no cobrar lo que se les deba, pero sí que lo hicieron muchos futbolistas. Y también varios ex a los que se les deben cantidades de la temporada pasada (2015-16), e incluso de más atrás. Ahora AFE estudiara las denuncias.