01 de junio de 2017
01.06.2017

Pruden Sáez empieza a entrenar junto al resto de sus compañeros

31.05.2017 | 23:14

? La plantilla del Castellón reanudó ayer los entrenamientos para empezar a preparar el partido del domingo contra el Peña Sport en Castalia (18.00 horas). La principal novedad de la sesión fue que el extremo valenciano Pruden Sáez se incorporó al trabajo de grupo a las órdenes del técnico cántabro Manu Calleja. No está confirmado que pueda estar disponible porque ha estado mucho tiempo inactivo, pero ha empezado a entrenar con sus compañeros y eso ya es muy buena señal de cara al partido de vuelta.

Hay que recordar que, de cara al partido del fin de semana, las dos únicas bajas en el conjunto albinegra serán las del lesionado de larga duración Abraham Peleteiro y la del sancionado Albert Yagüe, sancionado por la expulsión con roja directa que sufrió el pasado domingo en el campo del Poblense, en el minuto 89, en el partido de vuelta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine