03 de junio de 2017
03.06.2017

Benicarló pone en servicio una nueva patrulla rural para reforzar la seguridad

02.06.2017 | 22:43

Los concejales de Policía y Seguridad, Ximo Bueno, y de Agricultura, Domingo Roca, de Benicarló han anunciado la puesta en servicio de la tercera patrulla rural de la Policía Local, que se encargará de reforzar la seguridad en el campo de Benicarló. Ambos concejales han coincidido a señalar que «la iniciativa responde a las inquietudes de los agricultores y al compromiso electoral del equipo de gobierno».

El nuevo servicio, formado por dos agentes, llega a pocas semanas del inicio de la campaña de la sandía, un cultivo que preocupa especialmente a los agricultores de Benicarló. La planta es uno de los principales objetivos que están en el punto de mira de los delincuentes que operan en las partidas rurales del término, «a pesar de que la buena sintonía entre la Policía Local y la Guardia Civil ha reducido considerablemente los robos en las últimas campañas», tal como ha explicado el concejal de Agricultura. La tercera patrulla rural «empieza a trabajar en un momento óptimo de cara a reforzar la seguridad de los cultivos», ha concluido. El objetivo del equipo de gobierno, en palabras del concejal de Policía, es «consolidar la operatividad de la tercera Patrulla Rural e incrementar los efectivos a cuatro patrullas .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine