03 de junio de 2017
03.06.2017

Betxí recibe una subvención de 37.000 euros para contratar a 20 personas

02.06.2017 | 22:43

Un año más, y ya van cinco, vecinos de Betxí hasta ahora lograrán empleo durante unos meses. El Ayuntamiento de Betxí ha recibido la resolución provisional de subvención para poder contratar a 20 personas durante los meses de agosto y septiembre y desarrollar tareas de limpieza de los barrancos de las Viñas de Piquer y de San Juan. El proceso de puntuación se llevará a cabo en las próximas semanas a través de un tribunal conformado por funcionarios del consistorio y por representantes sindicales teniendo en cuenta el baremo oficial facilitado desde el INEM. De esta forma, a partir del día 1 de agosto entrará el primer grupo mientras que el segundo se incorporará al trabajo a partir del día 1 de septiembre.

Fuentes del consistorio han mostrado su satisfacción por haber conseguido esa cifra de 37.000 ? para dar empleo a 20 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine