La conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio va a acometer obras de emergencia en el puente sobre el Riu Sec de Betxí, por lo que mañana el carril derecho de la carretera se cortará al tráfico.

Concretamente, los técnicos de la Generalitat Valenciana han detectado un problema de juntas en el puente sobre el Riu Sec, también conocido como Riu Anna, a la altura del enlace de Betxí con la autovía CV-10, en el margen derecho en sentido Castelló y, para evitar un progresivo deterioro, consideran que los trabajos deben realizase cuanto antes. Por ello se ha organizado un dispositivo de forma urgente para actuar mañana mismo.

La reparación durará desde las 9.30 horas hasta las 20.00 horas y solo afectará a uno de los carriles. Para la ejecución de la obra, es preciso cortar el tráfico el carril derecho en sentido Castelló, por lo que la circulación permanecerá abierta en el carril izquierdo hacia Castelló y no afectará en absoluto a ninguno de los dos carriles en dirección València.

Aunque en principio no es necesario, dado que no hay corte completo de tráfico, establecer un recorrido alternativo, en previsión de posibles retenciones, la conselleria informa que se puede optar por circular por la N-340 o por la AP-7 en dirección de València a Castelló.

Para acceder a la N-340 o la AP-7 se puede salir de la autovía CV-10 en el enlace con la CV-222 a la altura de Betxí por la salida 4B, dirección a las poblaciones de Alqueries, Borriana y Betxí.