El Pont Cooperativa de Lletres celebró su «VII Trobada Literària», en la localidad de Onda. La jornada se inició en la salón de actos del Museo del Taullell, Manolo Safont, con las palabras de bienvenida del teniente de alcalde de Cultura, Lluís Pastor, y del alcalde de Onda, Ximo Huguet, a quienes el presidente del Pont, Vicent Jaume Almela, agradeció las facilidades y la acogida a la Cooperativa de Lletres.

Inaugurada la jornada, se celebró la asamblea anual, en que se trataron los puntos de la orden del día motivo de debate de los asistentes. Habiendo dado cumplimiento a una comida en un restaurante de la localidad, se rindió homenaje a la figura de Joan Fuster, en el 25 aniversario de su muerte, con la lectura de poemas y textos del autor de Sueca, por parte de los miembros de esta asociación intercomarcal, que asocia escritores y estudiosos de la literatura, con el objetivo de difundir la actividad literaria en valenciano en nuestro territorio.

Así, estuvieron presentes los escritores y escritoras: Susanna Lliberós, Vicent Jaume Almela, Manel Pitarch, Josep Porcar, Vicent Usó, Aina Garcia, Vicent Pallares, Anna Moner, Sebastià Carratalà, Antoni Vizcarro, Joan Andrés Sorribes, Josep Lluís Abad, Reis Lliberós, Toni Pitarch, Vicent Almela Artíguez, Isabel Marín, Javier Bort y Isabel Ribes.