05 de junio de 2017
05.06.2017

El Villarreal se hace con el triunfo en el Trofeo Manolo Clares

El conjunto amarillo venció en la sexta edición de este torneo femenino que se disputó en Almassora

04.06.2017 | 23:56
El Pesudo albergó ayer el Trofeo Manolo Clares.

El Villarreal CF se alzó con el triunfo en el VI Trofeo Nacional Manolo Clares que ayer se disputó en Almassora. El José Manuel Pesudo fue el escenario de esta competición organizada por el CF Joventut Almassora y que se ha convertido en un referente para el fútbol femenino nacional, ya que reúne a algunos de los mejores equipos del panorama nacional.

El Villarreal fue el mejor de la competición y superó en el duelo definitivo al Espanyol. Además de estos dos conjuntos y del organizador del torneo, el Joventut Almassora, también participaron en la cita el Levante UD, el Valencia CF y el CFF Marítim que regalaron al público presente una jornada de buen fútbol y de espéctaculo que culminó con la entrega de los trofeos.

Las jugadoras del Villarreal celebraron por todo lo alto el triunfo ante el conjunto barcelonés. Así se ponía fin a una competición que arrancó a las 9.00 y no se cerró hasta las 20.00. Este torneo está incluido en el programa Deporte y mujer promovido por el CF Joventut.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine