07 de junio de 2017
07.06.2017

Ciudadanos lamenta el retraso con la ordenanza de parkings de caravanas

Cuestiona que por la «falta de previsión» del ejecutivo la ciudad carecerá de esta normativa en temporada estival

07.06.2017 | 00:15
Caravanas en el Grau.

El edil de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló José Antonio Zamora lamentó que «por la falta de previsión del bipartito no esté lista en época estival la ordenanza que regulará las zonas de parking en toda la costa de la ciudad». Zamora trasladó esta queja en el Patronato de Turismo, donde pidió al equipo de gobierno «más previsió» y recriminó que «desde antes de Semana Santa se anunciase y se reclamase desde Ciudadanos esta ordenanza y aún en la época de más afluencia en la zona costera, sigan sin estar hechos los deberes».

Al mismo tiempo, el concejal celebró que «el bipartito haya escuchado en parte las reclamaciones de Ciudadanos que exigían desde hace meses la regulación del parking de autocaravanas», pero exigió «más seriedad en este asunto puesto que la profesionalidad en otras zonas de aparcamiento de autocaravanas europeas es muy alta y debemos competir en el mismo nivel».

Asimismo, el regidor de Ciudadanos cuestionó que «la ampliación del parking no vaya a ser suficiente porque, dada la cantidad de autocaravanas acampadas fuera del mismo, 47 plazas se van a quedar cortas». Por ello, el edil solicitó que «se estudie en profundidad una ampliación mayor para que la oferta se adapte a la demanda».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine