07 de junio de 2017
07.06.2017

Oltra asume que el objetivo del Granada es regresar a Primera

El técnico valenciano, ex del Castellón, fue presentado ayer como entrenador para la próxima temporada

07.06.2017 | 08:26

El valenciano José Luis Oltra de 48 años, fue presentado ayer como nuevo entrenador del Granada para la próxima temporada. El técnico coge a un equipo que acaba de bajar a Segunda, y ya piensa con «normalidad y naturalidad», dice, en regresar a Primera. «Llego a un club importantísimo, que tiene un proyecto grande y en el que voy a afrontar un reto tremendo con una confianza también tremenda».

Oltra agradeció al presidente del Granada, el chino Jiang Lizhang, y a su director deportivo, Manolo Salvador, la «confianza» depositada en él «para asumir el reto de devolver al Granada a donde tiene que estar y a donde todos queremos que esté», dijo.

«Hay que asumir lo que el club marca como objetivo, que es el ascenso. Otra cosa es que para conseguirlo hace falta un guión, jugadores comprometidos y que se vaya partido a partido», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine