08 de junio de 2017
08.06.2017

El Onda está pendiente de los ascensos a Segunda B y la crisis de los clubes

El club azulejero está a la espera de ver si es invitado por la Federación Valenciana para cubrir vacantes

08.06.2017 | 00:03

Al Onda se le reducen las posibilidades de jugar en Tercera División. Eliminado en los terrenos de juego por el Benigànim, ahora el cuadro azulejero se centra en ver si es invitado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) para cubrir vacantes, bien por los ascensos que se produzcan a Segunda División B o bien por renuncia de algún club como podría ser el Rayo Ibense o por descenso administrativo de alguno de los clubes que tienen problemas económicos (Eldense).

Para ser invitado haría falta que los tres equipos valencianos que están inmersos en la pelea por el ascenso a Segunda B (Castellón, Ontinyent y Olímpic), lograran ascender. El grupo VI se quedaría con 19 plazas se invitaría al Onda para cuadrarlo a veinte o en caso de subir uno se quedaría en 20 y, posiblemente, también sería invitado. La otra alternativa son vacantes por renuncia o por descensos administrativos de equipos que arrastren deudas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine