Los seguidores del Villarreal CF vibraron con divertidas actividades para todas las edades en la ´Fiesta de la Afición´ celebrada en la plaza del Estadio de la Cerámica. Concursos, hinchables y todo tipo de juegos amenizaron una jornada teñida de amarillo y cuyo colofón fue la presentación de la Campaña de Abonos 2017-2018. Un evento que contó con la presencia del presidente del Villarreal, Fernando Roig, y en el que los seguidores pudieron disfrutar de varios vídeos con lo mejor de la temporada pasada: un homenaje por sus 20 años en el club, el crecimiento de la entidad y un vídeo explicativo de la Campaña de Abonos 17-18.

El club obsequió a todos los presentes con unos globos de color amarillo con forma de corazón con motivo del lema de la Campaña de Abonos 2017-2018: 'Cor Groguet'.

Además, los aficionados más experimentados compitieron en un disputado concurso por demostrar quién sabía más sobre el Villarreal CF. Los ganadores se adjudicaron grandes premios, como viajes con el primer equipo, camisetas oficiales, entradas para el FIB y productos oficiales del Submarino.

Por si fuera poco, la jornada festiva contó con la actuación de la banda castellonense Ruth Baker Band. La banda de Rock Soul provincial, que estará en la próxima edición del FIB (Festival Internacional de Benicàssim) puso el sonido de la fiesta de la presentación de la nueva Campaña de Abonos. El evento terminó con la entrega del Audi A1 al aficionado afortunado en el sorteo celebrado entre los seguidores que más asistieron a los partidos de la temporada pasada en el Estadio de la Cerámica.

Por último, cabe recordar que este lunes 12 de junio se abrirá el primer plazo de la Campaña de Abonos para la próxima temporada 2017-2018.