El partido Roda-Atzeneta será de puertas abiertas. No se pagará para presenciar este encuentro de la fase final de la promoción de ascenso a Tercera División, a disputar mañana en el Mini Estadi de la Ciutat Esportiva, a las 17.30 horas. Los seguidores de la escuadra valenciana se situarán en Preferencia y los gualdinegros se ubicarán en Tribuna.

El equipo que entrenan Mauricio Casas y de José Gregorio Bollado está a ciento noventa minutos de lograr el histórico ascenso a Tercera División y, en ese camino, el Atzeneta es el último escollo a superar. Así las cosas, tocará conseguir un buen resultado en este partido de ida para afrontar el de vuelta con máximas aspiraciones la próxima semana.

En el Atzeneta milita un futbolista de la provincia de Castelló: el centrocampista Carlos Arnau Mallench (Betxí, 1 de marzo de 1985), jugador que ha defendido las elásticas del Betxí, Villarreal C, Novelda, Alcoyano, Crevillente, Puzol, Llosa, Acero, Eldense, Muro y esta temporada el Atzeneta, donde es capitán.